Fotógrafo de Bodas en Lima – Perú

Yo, como fotógrafo de bodas, tengo una responsabilidad inmensa y un rol muy importante en las ceremonias matrimoniales. La fotografía de matrimonios no es un juego. Sólo un especialista con mucha experiencia puede realizar un buen reportaje fotográfico y narrar una historia correctamente. Y ese es mi trabajo. Estoy a su disposición para ser el personaje que capturará esos momentos únicos que sucederán el día de la celebración de su boda. Me formé como fotógrafo en el extranjero y he hecho más de 100 reportajes. Por lo tanto, aseguro a mis clientes unas fotos de bodas con una calidad impresionante con un estilo artístico muy elegante que nunca pasará de moda.

Fotos de bodas. Fotógrafo de bodas en Lima, Perú. Kurt Briceño.

Fotos de bodas. Fotógrafo de bodas en Lima, Perú. Kurt Briceño.

Sesión de Preboda. Por Fotógrafo de bodas Kurt Briceño.

Que tus Fotos de boda tengan un estilo diferente

La fotografía de bodas es estilo artístico se basa en narrar una historia pero con una técnica especial y compleja. Todo debe fluir de una manera natural, sin poses forzadas ni interrupciones en el momento de fotografiarse.

El retoque fotográfico debe ser suave y elegante. A diferencia del estilo clásico, en el estilo artístico se retocan TODAS las fotos sin importar la cantidad del resultado. Pueden ser 500 de una boda pequeña, o hasta más de 2000 en un reportaje largo y muy intenso.

Fotos de bodas. Fotógrafo de bodas en Lima, Perú. Kurt Briceño.

Estilo de trabajo

Unos días después de conocernos con la pareja, siempre realizo una sesión de enamorados, también conocidas como “PREBODA“. Esto le sirve a los novios para tener unos bonitos recuerdos de compromiso en el álbum familiar. Y a mí como fotógrafo de bodas, me sirve para saber cuál es el carácter de los novios y así tener una preparación previa al reportaje. Trabajo tanto en reportajes completos como por hora, y todo depende de las necesidades de los novios. Mi estilo se trata de capturar todos los momentos interesantes que ocurren el día de la boda desde el principio hasta el final. Por supuesto, realizo todas las fotos a petición de los novios e invitados, ya que no todo en las bodas es reportaje. Siempre alguien quiere una foto con los novios y otros invitados.

¿Qué es una Preboda?

La Preboda es una sesión de enamorados. Igualmente sirve para que haya mejor comunicación entre los novios y el fotógrafo. Normalmente mis clientes hacen invitaciones con las fotos que realizo en la Preboda. También las pasan en un video en pantalla grande para contar una historia romántica de los recién casados. Yo creo que estas sesiones son indispensables para lograr un buen reportaje de boda. Por esa razón, no hago los reportajes sin haber hecho previamente una sesión de Preboda. Y como resultado todos mis paquetes de bodas incluyen una de regalo.

¿Qué es una Postboda?

La Postboda es una sesión de recién casados. Normalmente se realiza al día siguiente o unos días después de la celebración de la boda. Esta sesión se hace siempre con vestido de novia y traje, tal y como estuvieron vestidos en la celebración. En muchos matrimonios hay poco tiempo para pasear y hacerse bonitas fotos. Entonces para esto sirve la Posboda, para hacer retratos bonitos de los novios, en un lugar especial y sin estar apurados. Ofrezco a mis clientes una sesión Postboda, sólo en caso de que sea necesario. La sesión dura aproximadamente de 2 a 3 horas.

Fotos de bodas

Aquí podrás ver algunas fotos de bodas que he realizado.

Bodas | Prebodas | Postbodas

Te invito a ver algunas sesiones de enamorados, prebodas, postbodas y hasta reportajes de bodas. Recuerda que en las entradas sólo hay fotos seleccionadas, ya que en una sesión o reportaje el resultado de las fotos es muchísimo mayor.

¿Quieres que yo sea tu fotógrafo de boda?

Entonces contacta conmigo desde la sección de “Contacto” o a través de “Facebook“.